Héctor Sandarti señaló que el programa que actualmente conduce, “El juego con las estrellas”, ha tenido buen rating y está en el gusto de la gente.
“Siempre es un reto para mí hacer un proyecto nuevo, obviamente explorar la posibilidad de nuevas opciones de concursos son un riesgo, porque no sabes si le va a gustar al público o no, en este caso sí funcionó, es fácil de entender y representa un sueño cumplido”, declaró en entrevista con Notimex.
Agregó que le da gusto que todos los miembros de la familia se reúnan a comer viendo este tipo de contenidos que los entretiene, pues cree que esa es la intención del programa.
Por otro lado, dijo que extraña a la actriz Dolores Salomón “La Bodoquito”, quien falleció hace dos semanas, además de considerar que dejó un gran legado en la televisión.
“Yo trabajé con ella durante cinco años en el programa ‘Vida TV’, después de eso nos vimos muy poco, de repente coincidimos en Televisa o en cualquier lugar, es alguien que recuerdo con muchísimo cariño; siempre fue una mujer muy linda, sonriente y con muchísima ternura”, concluyó.