Historias sobre problemas de ira, consumo de marihuana y un supuesto incidente violento en un avión han rodeado a Brad Pitt desde que se anunció su ruptura de Angelina Jolie y parece que ha sido la propia actriz quien se ha encargado de hacer quedar mal a su todavía esposo.
De acuerdo con una historia publicada por Us Weekly, la gente del círculo más cercano a Angelina está "corriendo una campaña de calumnias".
La semana pasada un reporte del sitio especializado en espectáculo TMZ.com indicó que el actor estaba siendo investigado por ponerse violento con sus hijos durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.
No obstante, mientras que la gente de Angelina asegura que Brad tiene muy mal carácter Us Weekly indica que Jolie planeó durante largo tiempo dejarlo y quedarse con la custodia física de sus seis hijos. Al parecer, Angelina estaba muy triste desde hace tiempo por las constantes peleas con Brad y por eso trabajó en silencio el terreno para dejarlo. "Angie dice que va a destruirlo. Si algo se rompe, ella sólo lo desecha", dijo un amigo de la actriz.
El mismo portal mencionó que Angelina se estaba involucrando mucho en su labor humanitaria y pensaba dejar Hollywood para instalarse en Reino Unido.
Además, en el verano la actriz rentó una casa en Malibú para poder estar luego de que se desatara el escándalo y así lo hizo la semana pasada.
Jolie no informó a Pitt de sus intenciones de solicitar el divorcio. "Angelina presentó los papeles un minuto antes de que la corte cerrara. Él no tenía abogado ni nada. Ha estado llorando constantemente… es un hombre destrozado", declaró una fuente del lado de Pitt.
El sexo, otra de las posibles causas
Una historia más sobre la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt indica que el sexo fue un factor determinante en su distanciamiento.
De acuerdo con "Radar Online", la bisexualidad de Angelina siempre tuvo impacto en su relación y aunque al principio el "insaciable apetito sexual" de ambos los unió, fue eso lo que los separó.
Angelina nunca ocultó que en los años 90 tuvo un romance con Jenny Shimizu y después siguieron siendo amigas.
Según una fuente citada por "Radar Online", "Angelina no siempre estaba interesada en hombres. Angelina y Brad tuvieron problemas desde el inicio por la sexualidad de Angelina, pero Brad nunca aceptó que el que Angelina sea bisexual tuviera tanto impacto en su vida amorosa".
El pasado mayo circuló una versión según la cual Brad Pitt tiene, desde hace unos diez años, encuentros sexuales con hombres.