De acuerdo con la policía Municipal y Estatal, el músico Pablo Hurtado no puso denuncia alguna respecto al robo que sufrió de un aparato Ave FX la noche del 15 de septiembre en Torreón.
Este domingo, el integrante del grupo Camila informó en su cuenta de Instagram que los amantes de lo ajeno se llevaron su dispositivo, “en la calle, no en el hotel”.
El fin de semana, el compañero de Mario Domm dio a conocer el robo en dicha red social. Algunos de sus seguidores entendieron que había ocurrido en un hotel donde se habría hospedado, motivo por el que Pablo realizó la aclaración de que ocurrió en las calles de Torreón.
Lo sucedido a Hurtado fue motivo de “vergüenza” para muchos laguneros quienes mostraron su apoyo al artista en Instagram.
El usuario charly_17 posteó: “Que triste leer que en mi ciudad pasarán un mal rato, como ciudadano de Torreón te pido una disculpa por tan lamentable hecho. Neta me da pena saber que fue en mi ciudad” (sic).
La joven breendaabtr le escribió a Pablo: “Que pena yo estuve disfrutando el concierto. Soy de Torreón y que pena me da saber esto, lamentablemente así está la situación aquí en la ciudad y no es justo que tomen nuestras pertenencias que tanto hemos trabajado para tenerlas. Espero que esta mala experiencia no te desanime a volver a venir porque aquí tienen muchas fans y somos muchas”.