El actor Jason Bateman develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se convirtió en el artista número 2616 que recibe esa distinción en esta afamada y concurrida acera.
A la colocación de la estrella, en el número 6533 del Bulevar Hollywood, asistió Bateman, de 48 años de edad, acompañado de familiares y amigos.
Bateman comenzó su carrera como actor infantil en Little House on the Prairie y Silver Spoons, y es quizás mejor conocido como miembro de la familia "Bluth" en la comedia de culto Arrested Development.
Bateman actualmente protagoniza Ozark, una serie dramática de Netflix producida por MRC y la propia producción de Bateman, Aggregate Films, en donde retrata a un planificador financiero que de repente se traslada de los suburbios de Chicago a una comunidad de verano en el Missouri Ozarks.
Bateman recientemente completó la producción en Game Night junto a Rachel McAdams, Jesse Plemons y Kyle Chandler. Dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, la película está programada para ser lanzada por Warner Bros. el 14 de febrero de 2018.
Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx