Justin Bieber cumplió sus amenazas de cerrar su cuenta de Instagram.
El fin de semana Bieber advirtió a sus seguidores que dejaran de criticar a Sofia Richie (su actual novia) o haría privada su cuenta en Instagram.
Justin y la hija de 17 años de Lionel Richie viajaron a Japón y el cantante canadiense compartió varias imágenes de la visita, que no fueron bien recibidas por sus fans, quienes lo criticaron por ventilar su romance ya que muchos de ellos preferirían que aún fuera novio de Selena.
"Voy a hacer privado mi Instagram si no dejan el odio, esto se está saliendo de control", escribió el cantante canadiense en un primer mensaje.
Luego regañó a sus seguidores por comportarse de esa manera e inmiscuirse en sus decisiones sobre las personas con las que se relaciona: "Si de verdad son fans no deberían ser tan malos con personas que me gustan".
Ante la decisión de Bieber de hacer privada su cuenta si no cesaban las críticas, Selena Gómez, su ex, le escribió el lunes en la red: "Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotografías con tu novia, sería especial entre ustedes dos nada más. No te enojes con tus fans, ellos te amaron y apoyaron antes que todos los demás".
Ayer, Gómez se excusó por los comentarios que escribió en contra de Justin Bieber desde su cuenta oficial de Instagram, los mismos que motivaron que el canadiense abandone dicha red social.
"Lo que dije fue egoísta e inútil", escribió la exestrella de Disney en Snapchat a manera de disculpa. Un mensaje con el que busca cerrar un drama que apenas acaba de empezar.
"Es divertido ver cómo gente que me usó para llamar la atención se siente con derecho a levantar el dedo acusador. Triste. Todo mi amor", fueron las palabras del canadiense. Su ex novia replicó así: "Es curioso cómo los que engañaron varias veces, están señalando con el dedo a los que dieron su perdón y apoyo, no es de extrañar que los fans se vuelvan locos. Triste. Todo el amor", escribió Bieber el lunes como respuesta al primer mensaje de Selena.
Un tercer mensaje de Justin Bieber, del que han dado cuentaportales como PerezHilton.com, habría sido aún más polémico, en este el canadiense acusaba a su ex de haberle sido infiel con Zayn Malik, ex integrante de One Direction.
"Yo engañé... Oh, ¿me estoy olvidando de Zayn y tú?", habría sido la réplica del intérprete de "Baby".
Esta es la primera vez que Justin Bieber y Selena Gómez protagonizan un incidente de este tipo. Aunque ambos terminaron su romance en el 2014, han sido vistos juntos después en más de una ocasión, por lo que la posibilidad de reconciliación siempre ha sido motivo de especulación. Si bien esto nunca se oficializó, los dos habían demostrado llevarse bien pese a la distancia, hasta ahora.
Mientras tanto, los fans de la pareja se encargan de comentar lo ocurrido (con bastante sentido del humor) en las redes sociales.