El productor Miguel Ángel Fox regresa a las series con Súper X, una historia que apuesta por la comedia y la ciencia ficción, sin perder de vista la dura realidad a la que se enfrentan los jóvenes con sus sueños.
En entrevista, compartió que se encuentra feliz de que las nuevas plataformas den oportunidad de generar nuevos contenidos, ya que él al igual que muchos otros, no se identificaba con el género de los melodramas.
Sin embargo, con esta nueva apuesta en contenidos de series se abre una nueva brecha, que él aprovechará como en su momento lo intentó con Terminales, que fue protagonizada por Ana Claudia Talancón.
Este proyecto lo realizó hace cinco años y desde entonces se había enfocado en otros formatos televisivos como La voz... México y ahora regresa con esta serie titulada Súper X, dedicada a los jóvenes.
"Tocaré el tema de los sueños juveniles, donde esperas que al llegar a los 30 años serás millonario y de repente llegas a esa edad, y no tienes nada, ni trabajo", apuntó el productor al referirse a la historia que será estrenada en la plataforma de Blim.
"No veo mi vida en los melodramas, entonces lo que quiero ver son historias reales con un toque de comedia y ciencia ficción".
Indicó que la comedia y la ciencia ficción tienen que ir de la mano debido a que los millennials que propone, también tienen súper poderes.
La serie estará conformada por 26 capítulos.