El reconocido cantante Luis Miguel reapareció sonriente y luciendo una figura más delgada.
"El Sol" fue captado con varios kilos menos y de la mano de su novia Kristina en Beverly Hills, en Estados Unidos al salir de un exclusivo restaurante y se mostró sonriente y despreocupado.
El cantante fue criticado en los últimos meses por subir de peso, pero aparentemente ha empezado a hacer algunos cambios, pues se le vio con menos kilos y de mucho mejor humor.
Cabe recordar que el intérprete venía atravesando una mala racha a nivel profesional, ya que hace unos meses fue vetado por el Auditorio Nacional de México tras cancelar seis presentaciones por una supuesta laringitis. Además, trascendió que sufre de tinnitus (enfermedad que afecta al oído).
La banda californiana de punk-rock Green Day lanzó ayer a través de las redes sociales su nuevo single, Bang Bang, como adelanto del que será su próximo disco, Revolution Radio, que se publicará el 7 de octubre.
Este álbum marcará el regreso discográfico de Green Day después del triple proyecto que editaron en 2012 bajo los títulos ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!
El nuevo sencillo, Bang Bang, sigue los patrones habituales de su estilo punk desenfadado y enérgico, y ofrece una irónica reflexión sobre los sucesos mortales con armas de fuego que han tenido lugar recientemente en Estados Unidos.
"Trata sobre la cultura de los tiroteos masivos que suceden en EU y el narcisismo de las redes sociales", apuntó hoy Billie Joe Armstrong en una entrevista para la revista Rolling Stone.
(EFE) Especial
Archivo