Los Chicos de Barrio visitaron El Siglo de Torreón con el fin de anunciar que este 24 de febrero cumplirán 22 años de carrera. Muy pronto sacarán un nuevo disco y además en este 2017 planean hacer bastante ruido en la Unión Americana.
“Desde mediados de 2016 y ahora en estos primeros meses del nuevo años nos ha pintado de maravilla. Hemos tenido bastante trabajo entre presentaciones en México y Estados Unidos, andamos de aquí para allá”, comentó Susana.
Dimas expresó que la llegada de Donald Trump a la Presidencia del Estados Unidos no ha sido impedimento para que Chicos de Barrio trabajen allá sobre todo porque los laguneros tienen sus papeles en regla y jamás han provocado disturbio alguno.
“Precisamente este viernes celebraremos nuestros 22 años en El Paso, Texas, con un gran concierto y continuamos en Alburquerque, Nuevo México. Nosotros no dependemos de Donald Trump, dependemos de Dios y si por alguna razón nos prohíben cantar en EU será porque Dios nos tendrá algo mejor para nosotros”, dijo.
Busca mañana más información en la edición impresa.