Ayer, una revista LGBT difundió una fotografía donde presuntamente aparece Alejandro Fernández en plena fiesta sin camisa con su cabello suelto y al lado de otros dos hombres.
"Así, así, sí, sin tantita pena.... Como cuando te topas a Alejandro Fernández en el antro ¿Cómo titularías esta pic?", posteó la cuenta @ulisexmgzn.
Mientras que algunos usuarios indican que la fotografía fue tomada en un antro gay en Guadalajara, la revista señala en sus redes sociales que sus fuentes aseguran que la imagen fue capturada durante una fiesta en Las Vegas.
Y es que "El Potrillo" asistió a la despedida de soltero del empresario potosino Alejandro Valladares en aquella ciudad este domingo. En el lugar celebraron el cumpleaños 33 del empresario, con quien Fernández ha tenido una amistad de más de una década.
Sin embargo, algunos otros usuarios indican que se trata de un fotomontaje.
Diversos medios de comunicación buscaron un posicionamiento de la oficina de representación de Alejandro sobre las fotos que se hicieron virales, pero declinaron hacer comentarios.
"Por el momento no se harán comentarios ni declaraciones al respecto. Seguiremos con la campaña de #LaMusicaRompeFronteras y agradeceremos infinitamente su apoyo en la difusión de la misma", se respondió.
Hasta ayer, el hijo de Vicente Fernández no había hecho declaración alguna sobre la fotografía.
El pasado 30 de junio, el hijo del charro de Huentitán, incendió las redes con una fotografía que subió él mismo y donde se le observa vistiendo un abrigo blanco, por el que también fue criticado.
A lo largo de su carrera, Alejandro Fernández ha cosechado una larga lista de éxitos musicales. Sin embargo, varios escándalos también han acechado al hijo de Vicente Fernández.
Uno de ellos ocurrió tras su presentación del pasado viernes 5 de marzo en el festival Starlite, cuando Alejandro fue alcanzado tras bambalinas por un reportero, quien le preguntó sobre su presentación en el Infield del Hipódromo de las Américas, pero no se esperaba la abrupta reacción del cantante.
Al preguntarle sobre su concierto, "El Potrillo" se viró hacia el camarógrafo que captaba su salida, puso su mano sobre el lente y le exigió en reiteradas ocasiones que apagara la cámara.
El periodista de la agencia Kadri dijo en su momento que desistieron de entrevistarlo ante su "evidente estado inconveniente y al ver que nuestro equipo de trabajo había sido dañado por el 'Potrillo', entonces decidimos retirarnos del lugar".
El video, que fue subido a YouTube, muestra cómo, tras increpar al camarógrafo, el hijo de Vicente Fernández alcanzó a los corresponsales hasta su automóvil y les pidió que apagaran la cámara y los teléfonos.
Especial