La actriz Mischa Barton ha sido noticia en los últimos días, pero no por su carrera profesional, sino porque sufrió una crisis psiquiátrica en su casa de West Hollywood.
Por lo tanto, la joven que se hizo conocida por su rol en la serie The O.C., terminó siendo internada para que profesionales de salud la evaluaran. Una vez fuera del centro médico de Los Ángeles Cedars-Sinai, la actriz -quien anteriormente había tenido problemas de este tipo- envió un comunicado de prensa a la versión online de la revista People para entregar más detalles de lo ocurrido.
Según explicó, cuando el miércoles conmemoraba su cumpleaños número 31, alguien le habría dado la droga usada para cometer violaciones. "La noche del miércoles 25 salí a celebrar mi cumpleaños con unos amigos. Mientras tomaba unos tragos, noté que algo no estaba bien, porque mi comportamiento se volvió errático y se siguió intesificando durante las siguientes horas", explicó la actriz.
La actriz de 31 años fue captada por vecinos, cuando deambulaba en el patio trasero de su casa con un extraño comportamiento. TMZ reportó que la actriz repetía cosas incoherentes como que su madre era una bruja, que el mundo está en ruinas y mencionaba a Ziggy Stardust, el hombre que creó el fallecido cantautor David Bowie en su álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars.
"Fui voluntariamente a buscar ayuda profesional y el personal me informó que me habían dado GHB. Tras quedarme durante la noche, estoy en casa y estoy bien", dijo antes de agradecer los cuidados del equipo del hospital y agregar: "Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, tengan cuidado con lo que las rodea".