La salida de María León del grupo Playa Limbo impactó al medio de la farándula. La vocalista no sólo se distinguió por su prodigiosa voz o por su espectacular forma de bailar, sino también por su belleza y despampanante figura.
Días después del anuncio, ya comienzan a circular rumores sobre la chica que ocuparía el lugar de María León al frente de Playa Limbo, uno de los nombres que más suenan es el de Jass Reyes, exconcursante de La Voz México, también participó en su infancia en Código Fama
A Jass la caracteriza una potente voz pero también es poseedora de una anatomía de infarto, incluso más voluptuosa que la que vendría a ser su predecesora.
Vía Instagram, la originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, suele colgar fotos donde muestra la magnitud de sus medidas y de sus prominentes atributos
Todo parece indicar que el equipo de Playa Limbo busca a una líder con las características de María León, buena voz y excelente imagen. Jess Reyes sería la pieza perfecta para continuar con su exitoso proyecto musical.
Hasta el momento todo continúan como meras especulaciones, a la espera de que la agrupación mexicana confirme o no el “fichaje” de la norteña.
