Los Clinton han resonado fuerte en las redes sociales en los últimos días, desde luego por Hillary y su posibilidad de convertirse en la primera presidenta en la historia de los Estados Unidos.
Es por ello que el apellido Clinton se convirtió incluso en tendencia en Twitter, aunque no precisamente por la candidata presidencial, sino por un elemento de su familia que tampoco sería su esposo, sino su atractivo sobrino; Tyler Clinton.
De alguna u otra manera los internautas aprovecharon el hashtag #Clinton en pleno furor por las elecciones para difundir fotografías del varón de apenas 22 años.
De inmediato se supo que Tyler ejerce como modelo y también como activista social, apoya la lucha contra el cáncer y también a los movimientos LGBT en compañía de su novia, de la cual se tiene escasa información.
Incluso el joven Clinton ha mantenido un perfil bajo pese a estar vinculado con una de las familias de poder más conocidas en el orbe, pero esto no ha sido impedimento para que sus miles de fans difundieran ya decenas de fotos de Tyler luciendo su bien trabajada musculatura.