No siempre nos gusta todo del lugar en que vivimos, podemos quejarnos del clima, de los vecinos y hasta del tráfico, pero hay quien incluso cree que no es posible vivir la vida si cierta persona asume un alto cargo en el gobierno. Así lo razonaron estas celebridades, que juraron mudarse a otro país si Donald Trump llegaba a convertirse en presidente de los Estados Unidos de América. Bueno, pues ahora, sopesando los pros y contras de esta realidad… ¿qué decidirán?
Amy Schumer
Su respuesta a la BBC sobre qué sucedería si el candidato ganara fue simple: "Tendré que aprender español porque me estaré mudando a España o por ahí".
Miley Cyrus
"Me voy del país si este es mi presidente" escribió una vez Miley en un emocional mensaje en Instagram, arremetiendo contra el candidato republicano.
Lena Dunham
Durante una entrevista, desde abril pasado, Dunham ya estaba segura sobre qué haría si Trump ganaba. "Conozco un bonito lugar en Vancouver y puedo terminar mi trabajo desde ahí", dijo ella.
Cher
Alguien mencionó en la cuenta de Twitter de la cantante que si Trump ganaba se mudaría a Australia. Ella continuó la plática escribiendo: "Si él fuera elegido, yo me mudaría Júpiter".
Samuel L. Jackson
El actor estaba de invitado en el programa "Jimmy Kimmel Live" cuando dijo: ‘Si ese c*¡%& gana las elecciones, me llevo mi trasero para Sudáfrica’.
Barbra Streisand
Esta legenda del medio estaba visitando Australia cuando alguien le preguntó sobre el tema. "Tendré que venirme a su país, si es que me reciben, o a Canadá", declaró la intérprete al programa "60 Minutos Australia".
Bryan Cranston
En entrevista para el podcast ‘The Bestseller Experiment’, el actor dijo sobre el tópico: ‘Definitivamente me mudaría de aquí. Aunque no lo siento como algo que realmente vaya a pasar. Espero en Dios que no’.
Amber Rose
Su respuesta a la publicación "US Weekley" fue muy enérgica y decidida. "Ni pensarlo. Me mudo. Me voy de aquí. Y me llevo a mi hijo conmigo", dijo ella.